domingo, 11 de enero de 2009

CONVOVATORIA 2009

LIGA MUNICIPAL DE FUT-BOL MIAHUATLAN
La liga municipal de fut bol Miahuatlán CONVOCA a todos los aficionados al fut bol soccer para que participen en el TORNEO DE LIGA 2009 bajo las siguientes:
BASES
Se realizaran en las categorías siguientes: Varonil Categoría Juvenil A de 13 a 15 años, juvenil B de 16 a 18 años, Categoría libre para la femenil.
Nos regiremos por el reglamento vigente de la F.M. F( Federación Mexicana de Fútbol) y del reglamento interno de la liga.
la inscripción tendrá un costo de 300.00 trescientos pesos para la categoría de primera “A” y para equipos nuevos en esta categoría la franquicia tendrá un costo de 3000.00 tres mil pesos, para los equipos de segunda fuerza la inscripción tendrá un costo de 250.00 Y EQUIPOS NUEVOS PAGARAN UNA FRANQUICIA DE $ 1,500.00 mil quinientos pesos teniendo prioridad los equipos que quedaron en los primeros lugares de la categoria de tercera en el toreno proximo anterior, y solo pagaran $500.00 quinientos pesos como franquicia.
para equipos nuevos en categoría de tercera fuerza el costo sera de 250.00 pesos de inscripción y 300.00 como pago de fianza.
la entrega de las cedulas de registro y formatos para credencial se dará a partir del miércoles 14 de ENERO. se cerraran inscripciones hasta el 30 del mismo mes
La inauguración de torneo será el día 01 DE FEBRERO de 2009, A LAS 10:00 HORAS.
Para todas la categorías deberán demostrar su edad con acta de nacimiento ACLARANDO no se acepta menores de edad en la categoría libre (sin la CARTA DE AUTORIZACION FIRMADA POR SUS PADRES).
el número máximo de jugadores será de 22 y el mínimo 16.
Con el fin de fomentar el FUT BOL será permitido que jugadores de la categoría juvenil QUE JUEGUEN EL DIA SABADO lo puedan hacer el día domingo en equipos de categoría A o B sin que esto implique una sanción. (pero deberán entregar a la mesa la carta de autorización de su padre o tutor
Cada equipo nombrara de manera obligatoria a 2 integrantes del mismo para que funjan como árbitros.
el torneo de liga se realizara de acuerdo a la cantidad de equipos que se inscriban y acuerdos que se tomen en la reunión de capitanes, que será los días Miercoles en el lugar de costumbre. Aclarando que independientemente del numero de equipos en la rama juvenil y femenil SERA A DOS VUELTAS.

los equipos juveniles y femenil deberán acreditar ante la mesa a su entrenador y auxiliar los cuales podrán estar en la banca dirigiendo el partido
PREMIACION. Primer Lugar Trofeo medallas y diploma
Segundo, Tercero y Cuarto Lugar Trofeo y diploma
Se gestionara ante las instancias correspondientes para que la premiación pueda ser en efectivo en el caso del primer lugar
ATENTAMENTE
LA MESA DIRECTIVA DE LA LIGA DE FUTBOL
ATANACIO JARQUIN OSVALDO RAMOS A. RAYMUNDO REYES
PRESIDENTE DE LA LIGA TESORERO SECRETARIO

No hay comentarios: